Revision de la semana #5
- Arreglar la ortografía en la sección de agradecimientos.
- Agregar algo de texto entre 1.3 & 1.3.1 o que 1.3.1 & 1.3.2 sean \paragraph en lugar de \subsection.
- lo de 1.4 no hacer una lista, hacer párrafos de texto y poner todos los capítulos con un \label en cada \chapter y luego usa los \ref para mencionar los capítulos ahí en esa sección de estructura con una frase simple explicas de qué se trata cada capítulo, en orden aquí hay ligas a PDFs de tesis ejemplo para que tengas modelos: http://elisa.dyndns-web.com/students/espanol.html
- El capítulo 1 esté completo, todas sus secciones en una primera versión todo eso entra en el registro de la tesis y necesita estar redactado ya lo único que te falta es en realidad lo de estructura.
- lo de CERTIFIED ponlo en minúscula.
- nombres de productos y de software podrían estar en {\em ... } para que al lector le quede claro que esos son nombres de cosas (punto por checar detalladamente).
- Terminar ya una primera versión completa del capítulo 2; les interesará eso a tus revisores y ocupamos incorporarles a ellos en esto a inicios de marzo para que nos indiquen sí o no van a entrar al comité antes de finales de marzo.
- Revisa el uso de espacios alrededor de puntuación; hay errores al inicio del capítulo 2 ahí tampoco debería de haber una lista; es mejor redactar en párrafos una tesis es un _libro_
- la lista de 3.2 podría mejor ser description en lugar de itemize ya que les has puesto "títulos" a los elementos.
- Quitar las abreviaciones ya que no se esta corto de espacio.
- creo que pusiste \scriptsize o algo en tu tabla no hagas eso sino usa un \scalebox en tu tabla,
- alínea la primera columna a la izquierda o sea, ahí en \begin{tabular} pones primero una l y luego las c de las demás columnas.
- Los \caption{...} deben contener enunciados completas que tienen puntuación al finalo sea, agrega un .
- Separar el último renglón de los demás con un \hline doble para que se diferencia de los demás (también haría bien una doble \hline entre el primer renglón que tienes las características y la segunda que es el primer trabajo).
- Agregar en la bibliografía de los libros los campos publisher & address, también estaría bien incluir su ISBN, en "publisher" va el nombre de la empresa editorial en "address" van en español el nombre de la ciudad, el estado (si existe) y el país de residencia de dicha empresa editorial.
- en puros sitios web se agrega como nota en el bib la fecha de consulta.
- creo que en [8] Iranian iría en mayúscula si es así, hay que ponerles llaves extra: "on {Iranian} consumers" .
- Pon el nombre completo de la revista (ahora lo tienes abreviado); en eso también es de ayuda google. (No encuentro ese nombre de revista abreviado).
- Agregar campos en [13] igual en [18].
- Escribir la ficha autobiográfica.
Trabajo de la semana #6
CódigoEl código referente se encuentra en https://github.com/cecyurbina/EcoFriendlyPlugin .
Para poder organizar mejor el código se agregaron y eliminaron algunas carpetas, también se cambió la manera en que se manda llamar los archivos de CSS, ya que antiguamente los tenía descargados en mi carpeta local, este cambio se hizo porque no se podía utilizar los glypicons que tiene por default esta librería. La manera en que ahora lo hago es agregando con jQuery en head el archivo de Bootstrap CDN, pero solamente los CSS ya que si se agregan los Javascripts desde ahi, se esta violando la politíca de Google Extensions, así que se descargan todos los Javascripts como jQuery y Bootstrap.min.js.
Algunos iconos de muestra |
También se estuvo trabajando en la lógica que habrá en los diccionarios que se van a estar leyendo en Javascript.
En donde lo que se va a utilizar es la función de String.prototype.match(), para buscar dentro de toda la cadena por ejemplo "Bertolli Aceite 100% Puro Oliva 500 Ml Pz", la marca y el producto que es, por ejemplo se tendría en un diccionario de marcas, muchas marcas posibles de productos por ejemplo "Soriana, Bertolli, Capullo, Nutrioli, Canoil", y de ahi se encuentra la marca que es el producto y de esta manera poder buscar los certificados con que cuenta la marca, entre otros datos. El siguiente es un ejemplo de como se implementa:
Redacción de tesis
Aquí se hicieron todas las correcciones además se agrego la estructura al capítulo de Solución propuesta.
Trabajo para la semana #7
Implementar un sidebar en la interfaz con CSS y jQuery y la búsqueda en los diccionarios en javascript o ruby.
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