Particularmente a mi me llama la atención el apartado de gráficos y en el apartado de OpenGL ya que será lo que aplicaré para lo que voy a desarrollar:
Las siguientes aplicaciones me servirán para basarme en como hacer el cubo para el juego de Snake 3D:
Encontrando el código de Demos
Nos ubicamos en dónde tenemos la carpeta del SDK de Android en la carpeta correspondiente a la versión del proyecto creado, en mi caso 8.
cecy@cecy-Inspiron-N4020:~/Documents/6-Semestre/Moviles/android/android/samples/android-8$
Ahora podemos ver los códigos que se encuentran ahí:
Nos vamos a ApiDemos:
cecy@cecy-Inspiron-N4020:~/Documents/6-Semestre/Moviles/android/android/samples/android-8/ApiDemos$
Y ahora a la siguiente dirección para poder ver los códigos de la carpeta de gráficos, en donde podemos distinguir algunos que ya vimos:
cecy@cecy-Inspiron-N4020:~/Documents/6-Semestre/Moviles/android/android/samples/android-8/ApiDemos/src/com/example/android/apis/graphics$
Nos vamos a la carpeta kube:
cecy@cecy-Inspiron-N4020:~/Documents/6-Semestre/Moviles/android/android/samples/android-8/ApiDemos/src/com/example/android/apis/graphics/kube$
que son los códigos correspondientes a esa aplicación.
4, lab de móviles
ResponderEliminar